
Recuerdo el inicio del café, la ceniza de mi vida y el estigma del nacer.
El vomito de la palabra y la esencia de la poesía.
Da demás el valor a lo ajeno
sin importar la fragancia de lo que poseo, es tan vano el deseo de intimidar,
que hasta los siete pecados se rinden al danzar.
Es i-ni-maginable compañero, lo que significa observar desde lo alto y prejuiciar desde lo bajo. Mis arterias se hinchan de dolor y explotan de pasión, esa pasión efervescente que simula la dulzura de su piel. Algún día prometí el cantar más armónico del cosmos, viaje por los pensamientos extremos, hasta que choqué con los hiperbóreos, pueblo afable y exoterico, que recogió mis extremidades y las hizo religiosidad mundana.
Maldita pecadora, me llamaron,puta y sucia, fue lo mínimo que mis oídos pitagóricos distinguieron, el kosmo se hizo ruido, son punto certero y me torne punto.
Humana y demasiado humana, sucia y bien puta, mi subjetividad gano, las palabras al azar pudrieron el orden de nuestra facultad, se acerco sumisa, re descubriendo en mí su mundo externo, dimensiono su pobreza y se lanzo con una cuerda a sus cabellos, mis sentidos estructurados ya ni temblaron, solo contemplaron, el azul del rocío, el aroma placido y la fibra esotérica que emano, lo que apelo a la laboriosidad practica de su prostitución corporal y artificial.
→ y pensé: por naturaleza vengo puta, lo pu de estar Pueril desde mis oídos a los magos sin retornos y ta, de tanta mierda que me echo Apolo encima, que mi conocimiento encegueció mi lectura, ya no pienso ni creo, solo soy una puta. Una reprimida y rechazada, una que considera una basura el universo y todas sus matrices fantásticas en el orden y armonía. Ahora retrocedo, me atrevo en esta astucia.. .
¿ Mi ser te prometió la música más armónica?
■Losé
¿ Desde donde comienza a descubrir su estructura?
■¿ De que hablas?
¿ Del arte?
■No lo entiendo
Puta entonces, sellaste mi alma desde una mirada pragmática, eres el estigma más putrefacto que se acunó en los rincones, adormeces mis piernas y atrofias mis manos, mis latidos están fuera de juicio y es lo más fantástico. No sé, realmente no sé, si eres miseria o la misericordia divina de la cosificación de mi ser, de lo que si se , es que mi libertad escapo de tú promesa y se establece en mi perdón.
No entendí la alegoría o el simbolismo que emergió tú canto, estableciéndome ente de tú amanecer nocturno y amortajada de tú imperio sagrado, desayuné tú hermosura y devoré tú alma, ensangrenté tú plenitud y enterré tú amor. Lo lamento, fui y seré el fin de tus sueños y el juramento de tú pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario